foto.jpg

About

SOY

Soy esa loca que toma el té de las cinco a la hora qué le da la gana, porque el único adverbio de tiempo en el que creo es en el AHORA. Por eso, mis medias están llenas de carreras, porque corro sin evitar los roces de la vida. Corro, y aun así llego tarde, porque me pierdo en la ciudad, en sus sonrisas y, sobre todo, me pierdo en mí misma, ¿de que me sirve buscarme en Google maps si hace ya tiempo que perdí el norte? Mi brújula señala siempre el sur, porque ahí es donde está el calor y yo siempre he odiado el invierno.

Soy quien piensa que los amigos son familia, ellos son con quienes elijo ahogar mis alegrías en alcohol, ya que las penas aprendí a ahogarlas en la tinta que baila sobre el papel que dibuja mis palabras.

Soy como los árboles de hoja caduca, pues por algo nací en otoño, para deshacerme de hojas molestas y cambiarlas por nuevas para oler antes la primavera.

Soy quien no se pierde una fiesta, quien se entrega sin reserva, quien puede dar todo por ti, o no dar nada, eso depende de ti…

 Soy cristal, transparente y frágil. A quien puedes golpear dos veces, pero nunca una tercera. Pues me hicieron añicos tantas veces que mis grietas se convirtieron en mi arma.

Soy quien llora por todo y por nada. A veces hasta lloro por si acaso, pues tengo tantos pájaros en la cabeza que con mi pelo hice un nido para acomodarlos a todos. Uno de ellos, el que tengo en mano me entregó su pluma para escribir estas palabras.  

Learn More