Search

Las vueltas que da la vida

Updated: May 21, 2021


Imagina que darle vueltas a los problemas fuera tan fácil y divertido como dar vueltas en los columpios de la feria. Volar sobre sillas de colores suspendidas por las únicas cadenas que te gritan libertad.

Imagina que te sientas en tu color favorito, te abrochas el cinturón y disfrutas del vuelo. Si tienes miedo a marearte nunca sabrás si tu estómago está hecho de piedras o de mariposas.

Imagina que la salida de emergencia no está detrás de tí sino delante, pues como todo lo demás, también los problemas se ven más pequeños cuando coges altura. Y aunque te de vértigo pensarlo, el mundo seguirá girando contigo o sin ti.

Imagina que vuelas y el cielo te alberga durante unos minutos. Desde ahí puedes controlar todas las perspectivas a la vez y elegir aquella sobre la que más brille el sol. Te darás cuenta de que la vida tiene más sentido cuando dejas de girar sobre ti mismo y empiezas a girar alrededor del infinito.

Imagina que cambias tu movimiento de rotación por el de traslación y que ríes tan alto que tus vueltas se convierten en línea recta y tus problemas en solución.


Ahora imagina, que todo esto, lo puedes hacer sin levantar los pies del suelo.


Susana De Luca

3 views0 comments

Recent Posts

See All